Decoración de uñas: ¡Minnie nails!
Procedimiento:
Ya saben que siempre deben primero limarse y pulir muy bien todas sus uñas para que queden perfectas y dispuestas a recibir la decoración. No olviden, sobretodo cuando utilicen colores fuertes, que deben aplicarse también una capa protectora para evitar que sus uñas se tornen amarillentas.
1. Háganse una francesa con esmalte rojo en todas las uñas menos en la del dedo anular. Ese dedo lo pintaremos completamente de rojo. Si quieren pueden escoger otro dedo, pero de preferencia siempre se utiliza ese porque es en donde más llama la atención, además es el que más se ve cuando tomamos alguna cosa y se puede lucir a la perfección.
Si es que no tienen buen pulso para hacerse la francesa, pues no se preocupen, para eso está la cinta adhesiva, marcan el tamaño y ¡listo! sin ninguna dificultad.
2. Una vez que ha secado toda esta primera capa comienza con fuerza la decoración de uñas. Tomamos color blanco con nuestro alfiler de cabecita redonda y comenzamos a puntear las uñas con manicure francesa roja, se ve muy lindo y es igual al vestidito que usa Minnie.
3. Limpiamos nuestro alfiler y ahora tomamos el color negro y hacemos una especie de sombra de la cabeza de Minnie. En la esquinita de nuestra uña del dedo anular marcamos un círculo negro de forma tal que quede un poquito más grande que la marca original que deja el alfiler, eso vendría a ser la cabeza. Luego hacemos dos puntos a los extremos para que sea las orejas. Dejamos secar
4. Una vez que ya secó muy bien aplicamos una capa de barniz transparente para que proteja y le de un brillo especial y ¡listo! una linda decoración de uñas de Minnie. Cuídense mucho amigas y hasta pronto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario